Empresa

MUROS GAVIONES ECOMASA nace como respuesta a las necesidades de la Ingeniería Civil para la construcción de muros , dando respuesta a los constructores que buscan un producto de calidad, seguridad y costes razonables, y una solución para su proyecto basada en la realización de muros ecológicos.

Por encima de todo hay que destacar también su eficiencia y seguridad. Los muros ecológicos se construyen muy rápido, y la metodología de calculo y diseño está sobradamente contrastada y probada.

Son sin duda la mejor opción medioambiental, ya que permite la revegetación de la superficie exterior y se integra con el medio natural.

Nuestro proveedor de geomalla son un valor añadido para nuestra empresa, ya que su dilatada experiencia en el sector de la fabricación de productos geosintéticos y los estudios geológicos de cálculo que realizan para nuestros proyectos, dotan a nuestros trabajos de una calidad y garantías superiores.

ECOMASA solo trabaja con geomallas de contrastada calidad que cuentan con los certificados de calidad. Aportamos también soluciones de estabilización de suelos gracias a nuevas técnicas de confinamiento, proporcionando una correcta distribución de cargas sobre suelos débiles, así como estabilización de base en superficies pavimentadas y caminos, o superficies sin pavimentar.

Ahora además somos Miembros Autorizados de International Geosynthetics, IGS.

MUROS GAVIONES ECOMASA es, en resumen, la solución global que usted necesita para la construcción de muros ecológicos de calidad.

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso.

Consultar Política de Privacidad